Alaró, Alcúdia, Algaida, Andratx, Ariany, Artà, Banyalbufar, Binissalem, Búger, Bunyola, Calvià, Campanet, Campos, Capdepera, Consell, Costitx, Deià, Escorca, Esporles, Estellencs, Felanitx, Fornalutx, Inca, Lloret de Vistalegre, Lloseta, Llubí, Llucmajor, Manacor, Mancor de la Vall, Maria de la Salut, Marratxí, Montuïri, Muro, Palma de Mallorca, Petra, Pollença, Porreres, Puigpunyent, Sa Pobla, Sant Joan, Sant Llorenç des Cardassar, Santa Eugenia, Santa Margalida, Santa Maria, Santanyí, Selva, Sencelles, Ses Salines, Sineu, Sóller, Son Servera, Valldemossa, Villafranca de Bonany
¿Por qué es necesario el mantenimiento profesional del jardín?
El jardín es una parte importante de una vivienda o comunidad. Es un espacio de sosiego, tranquilidad y desahogo. Un jardín cuidado y sano mejora la imagen de las viviendas.
El trabajo del jardinero ha de ser preciso, identificando las necesidades del jardín, eligiendo las plantas más adecuadas al clima y a la disponibilidad de agua. El jardín ha de tener una combinación idónea de plantas que proporcione armonía y que no sean incompatibles entre ellas.
El jardinero ha controlar constantemente el estado de las plantas para identificar posibles enfermedades. Insectos, hongos y la falta de nutrientes ponen en peligro la salud del jardín.
Un adecuado sistema de riego, la poda, el abono y unos tratamientos fitosanitarios programados mantendrán el buen estado de las plantas.